IMDRI socializó carta fundamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019

En la mañana de este martes 3 de abril, en las instalaciones del IMDRI se realizó la socialización de la carta fundamental que regirá los próximos Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

Durante la sesión se explicó a través de un tutorial el proceso de inscripción en la plataforma www.superateintercolegiados.gov.co y se recordó que estará habilitada hasta el próximo 17 de abril para los deportes de conjunto, hasta el 10 de mayo para los individuales y el 31 de mayo para los minideportes y festivales escolares.

“Consideramos que a pesar que Coldeportes sacó un poco tarde esta carta fundamental, con esta actividad se cumplió el requisito de entregar información clara y precisa sobre el campeonato que viene este año”, Jaime Sánchez Cardona, representante del colegio San Simón.

Por su parte, Diego Mora, coordinador del programa Supérate Intercolegiados del IMDRI, agregó que “hicimos socialización de la norma reglamentaria expedida por Coldeportes, esto lo realizamos de manera didáctica y detallada con el fin de que los asistentes aprendieran a manejar la plataforma de inscripción y a través de un tutorial les mostramos los pasos a seguir”.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151365
Accessibility