Cierre de las vacaciones recreativas en Polideportivo Popular y Bocaneme

El IMDRI le recuerda a la comunidad que hoy en los Polideportivos Popular y Bocaneme se realizará el cierre de las Vacaciones recreativas a partir de las 2:30 p.m. 

Dichas actividades realizadas durante toda la semana de receso escolar tuvieron  como finalidad brindarle a los niños, niñas y adolescentes dela Ciudad, espacios para el aprovechamiento del tiempo.

Cabe recordar que para la jornada de clausura de este evento se tienen programadas sesiones recreo-deportivas y la entrega de implementación deportiva  a cargo de los monitores del Instituto

La recomendación es que teniendo en cuenta la cercanía de los escenarios donde se llevó a cabo esta actividad, los participantes del punto del barrio El Salado asistan al Bocaneme, mientras que los de la Pola y Maracaná se acerquen al Popular. 

“Hemos decidido utilizar dos puntos estratégicos para el cierre de nuestras vacaciones y la invitación es para que se acerquen y pasen un rato agradable guiados por el personal calificado que labora en el IMDRI”, manifestó Diego Mora, Coordinador del Instituto. 

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146527
Accessibility