Liga de Karate es apoyada por el IMDRI para ‘Nacional Interligas’

Del 18 al 21 de octubre se desarrollará en el municipio  de Fusagasugá el tercer Campeonato Nacional Interligas e Interclubes 2018 de Karate Do, evento que contará con la participación de 17 deportistas de la liga de este deporte del departamento.

Cabe resaltar que para este evento el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, giró un apoyo por $1.200.000 con el fin de garantizar el transporte de los deportistas y el delegado acompañante.

“Nosotros seguimos comprometidos con los apoyos a nuestros diferentes deportistas para así ir cumpliendo con todas las expectativas y apoyando la formación que llevan con sus entrenadores”, dijo al respecto Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Por su parte, Luis Eduardo Torres, entrenador de la Liga de Karate Do, dijo que: “Uno de nuestros objetivos es poder meternos entre los 4 primeros de la tabla general, ya que van 21 ligas. Esperamos traernos un trofeo, viajamos una delegación grande y es la primera vez que participa el departamento en este evento”.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150750
Accessibility