Prográmese este ‘puente’ con la oferta deportiva del IMDRI

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a los ibaguereños a participar de las finales en la disciplina de fútbol sala de los Juegos Interbarriales 2018 y de dos festivales de gimnasia.

Arranque el sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con la Primera Copa Ciudad Musical de Gimnasia Artística. En total, este evento contará con 306 participantes inscritos en las categorías de escuela de formación y gimnasia USAC. El lugar de encuentro será el coliseo del colegio San Simón.

Para los amantes del fútbol sala, continúan los Juegos Interbarriales con los emocionantes ‘cruzados’ programados para este 3 de noviembre y que enfrentarán a los equipos de los barrios Jardín, San Antonio, Villa Marina, Las Delicias, Ricaurte y Jordán 7 etapa. Estos encuentros se van a desarrollar en el Coliseo del Jordán 7 etapa a partir de las 8:00 a.m.

Programación cruzados:

FEMENINO 

Jardín Parte Baja vs San Antonio, sábado 2:00 p.m.  

Villa Marina vs Jardín Comuneros, sábado 4:00 p.m. 

MASCULINO 

Las Delicias vs 2 De Junio, sábado 3:00 p.m. 

Jordán 7 Etapa vs Ricaurte, sábado 5:00 p.m.

El domingo 4 será el cierre de los Interbarriales con las finales del ‘futsal’ en el ‘Séptima’, donde a partir de las 8:00 a.m., las barras de los equipos ganadores, animarán a sus representantes para lograr título de campeones y el premio económico que otorga la cadena radial RCN, patrocinadora de este evento.

Además, para el domingo se tiene programado el Festival IMDRI de Gimnasia Rítmica en el Coliseo de la Unidad Deportiva de la Calle 42. Allí, niños y niñas de las escuelas de formación del instituto, y de los barrios Cañaveral, Los Tunjos, La Francia, entre otros, mostrarán su talento sobre el tapiz y al ritmo de música.

Ya para rematar, también el domingo los amantes del fútbol podrán presenciar la final del Primer Mundialito de Minifutbol para Taxistas apoyado por el IMDRI, el encuentro se realizará entre los equipos Francia vs España en la cancha Sintética del Parque Deportivo. Además, el equipo de Brasil se enfrentará con Alemania por el tercer y cuarto puesto.

“Invitamos a todos los ibaguereños a participar de esta grandiosa oferta de eventos deportivos que tiene el IMDRI este fin de semana. Es de recordar que los amantes del deporte también cuentan con una oferta de eventos totalmente gratuita”, agregó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150010
Accessibility