Publicado prepliego para la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué publicó en la plataforma Secop II el proyecto de pliego de la licitación pública para la Construcción y Adecuación del Coliseo Mayor del Parque Deportivo, obra que tendrá un valor de $39.909.984.217 y un tiempo de ejecución de 330 días.

Es de precisar que este escenario tendrá un área de implantación de 13897,97 m2, servirá tanto para competencias deportivas como para espectáculos culturales, contará con toda la normatividad internacional requerida y su aforo máximo es para ocho mil personas. 

"Esto es importante porque todos los interesados deben conocer esta noticia, los invitamos a que hagan sus observaciones en la plataforma SECOP II, y les recordamos que no es necesario estar inscrito para poder realizar este proceso. Este es un gran coliseo que está necesitando Ibagué para no solo eventos deportivos sino de todo tipo, ya que es una necesidad con la que cuenta nuestra Ciudad", dijo al respecto la gerente del IMDRI, Diana Cepeda.

Los interesados pueden consultar este proceso con el nombre COLMA-LP-09-2018-IMDRI en el Secop II, donde podrán conocer todos los detalles de este coliseo y realizar sus respectivas observaciones al mismo.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146740
Accessibility