Institución Educativa Moriah: campeona en los Juegos Supérate de futsal

Durante la mañana de este jueves 8 de noviembre se llevó a cabo en el Coliseo La Gaitana la final de la disciplina de fútbol sala de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

El tercer puesto se lo llevó la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán en un reñido encuentro contra el colegio Antonio Nariño. 

Para la final, los protagonistas fueron los equipos del colegio Champagnat y la I.E. Moriah, siendo este último el campeón del torneo gracias a la definición desde el punto penal.

“Esta es la segunda vez que participamos en los Juegos Supérate y este primer lugar es un logro increíble para nuestro colegio”, dijo Erika Acosta, profesora de educación física del Moriah.

Cabe resaltar que los equipos participantes pertenecen a la categoría infantil y que el torneo contó con 20 equipos inscritos.

“Culminamos este gran evento en el que participaron estudiantes de los colegios de Ibagué, así como de su zona rural. Estamos muy contentos con el resultado y le enviamos unas felicitaciones a todos los equipos que jugaron”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149672
Accessibility