En las vacaciones recreativas de El Salado realizan pesebre ecológico

Los niños y niñas que asisten a las vacaciones recreativas que ofrece el IMDRI en el barrio El Salado y otros sectores de la Capital Musical, realizarán un pesebre ecológico en el cual podrán rezar las novenas.

Además de estas actividades que estimulan el desarrollo creativo de los niños, también se realizan juegos como: Al agua patos, relevos,  trabajos de coordinación, rondas y juegos de balón. 

“Estamos pintando en el parque El Salado y me gusta que se hagan estas actividades para nosotros los niños”, dijo José Alejandro Guzman, participante de 9 años de edad.

Vale la pena mencionar que los padres que deseen incluir a sus hijos en estas actividades, pueden acercarse de lunes a viernes de 3:00 pm a 5:00 pm en el centro del parque El Salado

Otros puntos

De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el polideportivo Maracaná, Popular, Bocaneme, parque El Mohán, cancha San Simón, 2 de Junio, Las Américas, parque El Salado, San Diego, Tierra Grata, Villa Claudia, Gaviota, Miramar y Parque Deportivo.

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el CAM de La Pola, La América, Tierra Grata, Américas (Picaleña), Tolima Grande y Topacio. 

“Estas actividades deben continuar porque los niños se recrean y divierten, agradecemos al IMDRI y la Alcaldia por tenernos en cuenta”, dijo Sandra Liliana Devia, madre de uno de los participantes.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150760
Accessibility