IMDRI realiza novenas navideñas en el corregimiento de Toche

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, continúa realizando las novenas en el sector rural de la Capital Musical.

El turno esta vez fue para el corregimiento de Toche, a donde llegó el equipo de la familia IMDRI con actividades recreativas, juegos, regalos y refrigerios.

“Ya nos comimos el refrigerio y ahora la estamos pasando bien aquí en el saltarín”, dijo Jaider Santiago Buriticá, Niño de 11 años. Por su parte, el Niño Joan Stiven Valderojas de 6 años agregó que “estoy aquí con mis amigos divirtiéndome y se llaman Camilo y Santiago Osorio”.

Los asistentes a las novenas también contaron con la compañía de sus padres y familias, es así como Luisa Fernanda Peláez, habitante de Toche, dijo que: “mi hijo también se vio beneficiado con los regalos, queremos que se sigan desarrollando más estas actividades en nuestro corregimiento”.

Vale la pena mencionar que el IMDRI durante esta temporada navideña ya ha realizado novenas en los sectores de Gamboa, Coello y Laureles, beneficiando a cerca de 300 niños, niñas y adolescentes de Ibagué.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150602
Accessibility