Participe en los siguientes procesos del IMDRI

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa a la comunidad en general que se encuentran publicados en la plataforma SECOP II los  procesos de contratación tendientes a la Adquisición del Paquete de seguros que amparen al Instituto, el Servicio de Transporte y la compra de elementos para el mantenimiento de escenarios deportivos.

El proceso del Paquete de seguros que amparen al IMDRI, se realiza bajo selección abreviada de menor cuantía por un valor de $ 178.090.950. Este proceso tiene como fecha de cierre el 26 de febrero y se encuentra bajo el código SAMC-001-2019. 

El siguiente corresponde a los elementos para el mantenimiento de los escenarios deportivos por un valor de $ 62.529.927 y se hace bajo selección abreviada por subasta inversa. El plazo de presentación de observaciones es el próximo 15 de febrero y cierra el 22 del mismo mes. Los interesados podrán encontrar el proceso bajo el código SASIP-002-2019.

El último proceso es el del servicio de transporte, con una fecha de presentación de observaciones del 11 de febrero y cierre el 14 de febrero, este proceso se puede encontrar con el código SASIP 001-2019 y cuenta con un valor de $77.227.080.

“En cumplimiento del pacto por la transparencia el IMDRI invita a toda la comunidad, posibles interesados, y veedurías ciudadanas a participar en estos procesos de contratación  en el SECOP II, procesos abiertos y que se publican con el fin de que cualquier interesado pueda presentarse”, agregó Felipe Galindo, secretario general del Instituto.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146538
Accessibility