Aperturan licitación para la terminación y construcción del urbanismo de la Unidad Deportiva de la Calle 42

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa a la comunidad que fue aperturada y publicada en la plataforma SECOP II el proceso de licitación para la terminación y construcción del urbanismo de la Unidad Deportiva de la Calle 42.

Quienes deseen consultar más sobre este proceso lo pueden hacer a través del código ELE-LP-10-2018, el cual tiene un costo de $22.139.482.267 y cuenta con una duración de 210 días.

“Queremos hacer extensiva la invitación a interesados, posibles proponentes y veedurías ciudadanas para que consulten este proceso de licitación pública que tiene como objeto la terminación y adecuación de los parqueaderos y construcción del coliseo multideportes y obra de urbanismo de la Unidad Deportiva de la Calle 42” dijo el secretario general del IMDRI,  Felipe Galindo.

El plazo máximo para presentar ofertas dentro de dicho proceso va hasta el próximo 21 de marzo a las 5:00 p.m., y quienes deseen pueden hacer las respectivas observaciones a través de dicha plataforma. La referida licitación espera ser adjudicada a principios del mes de abril del presente año.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146595
Accessibility