El IMDRI realizó ciclopaseo con más de 200 estudiantes del Colegio Militar Inocencio Chincá

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, el IMDRI y el Colegio Militar Inocencio Chincá, realizaron un ciclopaseo que contó con la participación de de 240 estudiantes.

Muchos de los estudiantes amantes de la bicicleta pertenecen a los grados sexto, octavo, noveno y once, además dicha actividad contó con la participación de padres de familia y el cuerpo docente de la Institución.

“Queremos incentivar otros espacios con nuestros estudiantes aparte de la labor diaria académica, además nos alegra contar también con la compañía de los padres de familia y el IMDRI”, agregó Nirsa Vianei Carvajal, coordinadora de la Institución.

Por otro lado, esta actividad contó con el apoyo de los monitores que hacen parte del programa de Ciclovía del IMDRI, quienes acompañaron el recorrido preservando la seguridad de los estudiantes e incentivando el respeto por las normas de cívicas y de tránsito.

“Estamos con los chicos del colegio Chincá en una bonita actividad entorno a la bicicleta por la nueva cicloruta que lleva al aeropuerto, les mostramos otro tipo de actividades y esto lo hacemos con el fin de promover el uso de la bicicleta”, dijo Fredy González, coordinador del IMDRI.

Por su parte, Miguel Yara, estudiante del Colegio Militar Inocencio Chincá, agregó que la bicicleta “trae muchas ventajas en el rendimiento físico, en la salud, y también sirve para tener una mejor resistencia además de otras ventajas y está muy bien que el IMDRI nos acompañe y guíe porque así nos dan seguridad durante todo el recorrido”.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146596
Accessibility