El IMDRI apoya la participación de 18 ibaguereños en el Campeonato Nacional Interclubes Sub17

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, apoya la participación de 18 deportistas, dos entrenadores y un delegado del Club Deportivo Atlético Galicia, quienes representarán a Ibagué en el Campeonato Nacional Interclubes Sub 17.

Dicho campeonato se desarrollará a partir del miércoles 24 de abril y hasta el 4 de mayo en las ciudades de Villavicencio y Bogotá, para lo que el Instituto realizó un apoyo de $ 3 millones, con el fin de que los deportistas se puedan transportar.

"Le agradecemos al IMDRI por el apoyo que nos han brindado para participar en este torneo, en este club tratamos de brindar oportunidades a jugadores de escasos recursos, como por ejemplo la participación en estos eventos. Tendremos encuentros en la fecha 5 contra el club La Real y también contra el equipo El Centenario”, informó Luis López, coordinador técnico del Club Deportivo Atlético Galicia.

Vale la pena mencionar que el primer encuentro estaba programado para el sábado 13 de abril y se pospuso hasta el 24 del mismo mes debido a diferentes derrumbes e inconvenientes presentados a causa del clima.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150810
Accessibility