IMDRI entrega kits deportivos a rectores de Instituciones Educativas

En la tarde de este jueves 12 de julio el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué realizó la entrega de 70 a kits deportivos para los Juegos Supérate Intercolegiados a rectores de diferentes instituciones de la Ciudad.

El evento contó con la participación de la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda Rodríguez y el alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Esta es nuestra cuarta edición de este programa y seguimos brindando las diferentes garantías, los equipos ganadores contarán con uniformes para la fase departamental”, agregó la gerente Diana Ximena Cepeda Rodríguez. 

Por otra parte, Luis Alberto Carmona, rector del colegio Fernando Villalobos, dijo que; “Me parece muy importante que estén apoyando a la juventud con implementos deportivos, toda vez que son la materia prima para poder desempeñarse como personas desde lo físico, lo mental y lo moral”.

Vale la pena mencionar que el próximo jueves 18 de julio se realizará la inauguración de los Juegos Supérate Intercolegiados a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150885
Accessibility