El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, apoyó la Valida Promocional de Motovelocidad y Karts que se realizó este domingo 21 de octubre en el sector de El Rodeo en la calle 93, detrás de Makro.

Para la realización de la valida, el IMDRI aportó la suma de $ 4.550.00 con el fin de apoyar en el juzgamiento deportivo, el transporte, logística, ambulancia, entre otros.

“Gracias al IMDRI por este apoyo al deporte de motor e invitamos a todos a continuar participando en estos eventos que tienen como protagonistas los ‘karts’, dijo Juan Pablo Ruíz, presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.

Durante la noche de este viernes 19 de octubre el Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, realizó la gran sesión de disfraces en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

La actividad organizada por el programa de Hábitos y estilos saludables, contó con la participación de cientos de asistentes de distintos barrios de Ibagué.

“Estos eventos nos ayudan a integrarnos y ejercitarnos, sobre todo a quiénes nos la pasamos en la casa o en el trabajo, y esto nos ayuda a cambiar de ambiente”, dijo Ingrit Nieto, madre de familia y asistente al evento.

Por su parte, Diana Cepeda, gerente del IMDRI, señaló que: “quisimos realizar esta actividad para todas las usuarias y usuarios con los que contamos, para que disfrazados gozaran en familia de esta bonita temporada de halloween”.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, realizó la entrega de juegos de petos y 21 balones a las disciplinas de baloncesto femenino y futsala masculino que clasificaron a la fase intercomunal de los Juegos Interbarriales 2018.

Durante la ceremonia de entrega, el Secretario General del IMDRI, Felipe Galindo, dijo que: “Entregamos los respectivos petos y balones con logos representativos para que puedan competir en el Intercomunal, una vez culminada la fase interbarrial.”

Cabe mencionar que la premiación que se le entregará a los cuatro primeros equipos que se clasifiquen en cada disciplina será de dotación e implementación deportiva. Además, en el caso de fútbol sala de un incentivo económico por parte de la cadena radial RCN quien es patrocinador de este deporte. 

 

Este viernes 19 de octubre a partir de las 6:30 p.m. en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro, el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable del IMDRI, realizará una gran sesión de Actividad Física Saludable con disfraces.

El evento que tiene como fin el promover los buenos hábitos de salud entre los ibaguereños, cuenta con un  tema central y  el uso de disfraces a propósito de la temporada de Halloween.

La sesión será guiada por 13 monitores del IMDRI y la idea es que los asistentes lleguen con un disfraz acorde a los movimientos de baile que se realizarán que hacen parte de la coreografia de la famosa canción ‘Thriller’ de Michael Jackson.

“Los invitamos para que participen en este evento que tiene como concepto la temporada de disfraces, para así compartir y disfrutar con la familia IMDRI de una gran sesión de actividad física musicalizada” dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

 

Del 18 al 21 de octubre se desarrollará en el municipio  de Fusagasugá el tercer Campeonato Nacional Interligas e Interclubes 2018 de Karate Do, evento que contará con la participación de 17 deportistas de la liga de este deporte del departamento.

Cabe resaltar que para este evento el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, giró un apoyo por $1.200.000 con el fin de garantizar el transporte de los deportistas y el delegado acompañante.

“Nosotros seguimos comprometidos con los apoyos a nuestros diferentes deportistas para así ir cumpliendo con todas las expectativas y apoyando la formación que llevan con sus entrenadores”, dijo al respecto Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Por su parte, Luis Eduardo Torres, entrenador de la Liga de Karate Do, dijo que: “Uno de nuestros objetivos es poder meternos entre los 4 primeros de la tabla general, ya que van 21 ligas. Esperamos traernos un trofeo, viajamos una delegación grande y es la primera vez que participa el departamento en este evento”.

 

 

Número de Visitas

16876