En la noche de este domingo 2 de diciembre se realizó la premiación de los campeones del torneo 'relámpago' universitario, organizado por el IMDRI.

En fútbol sala masculino el gran ganador fue el equipo del SENA, en voleibol masculino el campeón fue la Universidad del Tolima y subcampeón la Uniminuto.

En voleibol femenino el equipo ganador fue el de la UT-A y el subcampeón fue UT-B. 

En la rama femenina de futsala las campeonas fueron las deportistas de la Universidad del Tolima, segundo lugar para el SENA y el tercero Uniminuto.

“Esta es la segunda versión de estos Juegos Universitarios y así demostramos que para nosotros es importante cubrir todas las poblaciones, incluyendo los jóvenes universitarios, es por eso que desarrollamos estos encuentros en la ciudad, los cuales tienen una gran acogida”, dijo Diego Mora, coordinador del IMDRI.

Vale la pena resaltar que los encuentros se desarrollaron en escenarios deportivos como el coliseo La Gaitana, la Universidad del Tolima, el Sena y la cancha del polideportivo 14 de Octubre.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa a la comunidad que este domingo 2 de diciembre no habrá ciclovía como se desarrolla tradicionalmente en la carrera Quinta. 

Lo anterior, debido a la realización de la Carrera de Papá Noel que será en el mismo horario, tendrá un recorrido similar .

“Invitamos a todos los ibaguereños a participar de la Carrera de Papa Noel y a vivir en familia esta temporada navideña que ya llegó”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Vale la pena mencionar que el tramo de este evento inicia desde el Centro Comercial Multicentro, sale a la glorieta del Sena, se devuelve hasta el sector de Los Arrayanes y regresa a Multicentro.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, realizó la audiencia de adjudicación para la interventoría de la obra del Patinódromo ubicada en el Parque Deportivo.

Debido a fallas en la plataforma SECOP II, debió aplazarse la apertura del sobre de propuestas que estaba programada ayer 27 de noviembre, para hoy 28. 

El ganador de la interventoría fue el Consorcio Interpatinódromo 2019 integrado por MC Construcciones y Consultoría SAS, y FFGRAV Interventorías y Consultorías, con un valor de $ 459.906.908.

“Reanudamos la audiencia y logramos abrir el sobre para verificar que se cumplieran con todo lo estipulado y se dio como ganador al Consorcio Interpatinódromo 2019” agregó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Vale la pena recordar que el ganador de la obra fue el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018 representado por Heriberto Hernández Cárdenas y el valor adjudicado fue de $5.361.606.802.

Esta audiencia fue transmitida en vivo por las redes oficiales del Instituto.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a la comunidad ibaguereña a presenciar los Juegos Universitarios 2018 organizados por el Instituto.

Esta es la segunda versión de estas justas que buscan llegar a quienes hacen parte de universidades e institutos de educación superior.

Será un torneo 'relámpago' que tendrá una duración de cuatro días, los cuales comprenden las fechas del 29 y 30 de noviembre así como del Primero y 2 de diciembre. Además, los encuentros deportivos se desarrollarán en los coliseos de La Gaitana (Jordán Primera Etapa), la Universidad del Tolima, el SENA y en la cancha del Polideportivo 14 de Octubre.

“Tendremos las disciplinas de fútbol, futsala, voleibol y baloncesto, en las ramas masculina y femenina. Invitamos a todos los ibaguereños a participar de estos encuentros y a disfrutar de la fiesta deportiva”, dijo Diego Mora, coordinador del IMDRI.

Cabe resaltar que los equipos participantes serán de la Universidad del Tolima, la CUN, Antonio Nariño, el SENA, Uniminuto, entre otros.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, realizó en la mañana de este martes 27 de noviembre la audiencia de adjudicación de la obra para la adecuación y construcción del Patinódromo en el Parque Deportivo.

El evento que contó con transmisión en vivo por las redes oficiales del Instituto, fue publicado en la plataforma SECOP II bajo el código PAT-LP-08-2018 y contó con la presentación de 3 oferentes: el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018,  el Consorcio Patinódromo Ibagué y  empresa Active Recreación S.A.S., esta última que fue rechazada.

“Para nosotros los deportistas esto significa tener un patinódromo con todas las de la ley, y es muy importante porque aquí podremos realizar torneos nacionales e interligas”, dijo Mariana Conde, deportista de la Liga Tolimense de Patinaje.

Durante la audiencia se dio como ganador del proceso al Consorcio Patinódromo Ibagué 2018 representado por Heriberto Hernández Cárdenas y el valor adjudicado fue de $5.361.606.802.

“Invitamos a toda la comunidad ibaguereña y deportiva a participar de esta audiencia de adjudicación, seguiremos muy pendientes de todo lo que viene y esperamos entregarle a los ciudadanos los escenarios que tanto necesitamos”, agregó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

 

 

Número de Visitas

23412