20 atletas infantiles recibieron apoyo del IMDRI para participar en campeonato nacional

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué aportó $1.5 millones para apoyar a la delegación del club Correcaminos del Tolima que participará en el Campeonato Distrital de Miniatletismo, evento que se llevará a cabo este 8 de junio en Bogotá. 

“Desde hace unos años, el IMDRI nos ha apoyado con el transporte cuando nos vamos para algún campeonato o evento deportivo en las diferentes ciudades el país. Este apoyo es muy valioso porque los padres de familia cubren la mayoría de los gastos”, dijo Mónica Pamela Valencia, presidenta del club.

En total, serán 20 niños quienes participarán en este evento. Además, los atletas se transportarán en compañía de sus padres. 

Algunos de los departamentos que participarán en este campeonato son Cundinamarca, Boyacá, entre otros.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

296786
Accessibility