Estos son los deportistas invitados a las entregas de los escenarios

La atleta y medallista olímpica Caterine Ibargüen y el exfutbolista profesional Carlos Valderrama ‘El Pibe Valderrama’ son algunos de los invitados especiales a las entregas de los escenarios.

Todas las entregas de los escenarios contarán con la participación de deportistas representantes de las disciplinas que allí se pueden practicar, por ejemplo, para la entrega del Estadio Alterno de Fútbol, se tiene contemplado un partido entre estrellas, en el cual jugadores que le han entregado toda su vida a este deporte en la región, disfrutarán de un encuentro recreativo y de exhibición. Además, el evento contará con la participación de Carlos ‘El Pibe Valderrama’.

Este exfutbolista es considerado uno de los máximos exponentes en la historia del fútbol colombiano, participó en mundiales como los de Italia en 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, además, es miembro de FIFA 100, en donde ocupa el puesto 39 gracias a la inclusión del exfutbolista brasileño Pelé.

Otra de las invitadas es la atleta de salto de longitud, salto de altura y triple salto, Caterine Ibargüen. La atleta ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un título Panamericano. 

En el año 2018 fue reconocida por la IAAF como la atleta del año. La medallista colombiana hará presencia en la entrega del Estadio de Atletismo en el Parque Deportivo, primero en el Tolima, en donde participará del acto magno para el deporte ibaguereño.

Así las cosas, los eventos también contarán con invitados especiales con el Ministro del Deporte, bandas musicales locales, delegados de Ligas y Clubes, deportistas locales, entre otros.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149965
Accessibility