Más de 1.200 niños participaron en el Festival Interbarrios de Fútbol ‘Ibagué Vibra’

70 equipos de las zonas rural y urbana se unieron al campeonato en el que resultó ganador el barrio Los Cova de la comuna 12.

 

La Administración Municipal clausuró el Festival Interbarrios de Fútbol ‘Ibagué Vibra’, competencia de categoría preinfantil, que contó con la participación de más de 1.200 niños, pertenecientes a 70 equipos de las zonas rural y urbana. 

 

El encuentro culminó en el Estadio Alterno del Parque Deportivo dejando como ganador al barrio Los Cova, luego de derrotar 3-1 al equipo Las Brisas. Dicho torneo, fue apoyado por la empresa privada y el Gobierno Departamental.

 

“Quiero agradecer a todos por la participación, esto es una iniciativa de la empresa privada, Indeportes Tolima y del alcalde Andrés Hurtado, que le apuesta a la formación deportiva. Esto es histórico para barrios que no habían tenido la oportunidad de jugar un torneo de esta magnitud”, destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

 

Asimismo, el festival incluyó a Sara Gabriela Silva como titular en uno de los partidos que se jugó durante 70 minutos, y quien destacó: ”El campeonato es una ayuda importante porque se están encontrando talentos y nos están ayudando a seguir adelante con nuestros sueños”.

 

Uno de los patrocinadores del evento fue Huevos Ovosanti que aportó los uniformes de los participantes y afirmó que se debe seguir fomentando el deporte en la ciudad: ”Esperamos continuar con la competencia, ahora nuestro campeón Los Cova debe enfrentarse a otros municipios del departamento”.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150029
Accessibility