eszh-CNenfrdeitpt

Uniformados de la Policía Metropolitana reforzarán seguridad en polideportivos de Ibagué

Los 260 espacios tendrán la presencia de la Fuerza Pública, que garantizará la tranquilidad de los ciudadanos en sus actividades físicas.

Buscando brindar una mayor seguridad a los ibaguereños, la Administración Municipal lograró una alianza con la Policía Metropolitana, para proteger a los usuarios que realizan sus rutinas físicas en polideportivos, especialmente, en las horas de mayor utilización de estos espacios. 

Los 246 escenarios urbanos y 14 rurales, que son de uso diario por las escuelas de formación, clubes deportivos y comunidad en general, se han visto perjudicados por delincuencia o consumidores de sustancias psicoactivas, perturbando el orden público.

“Convocamos a una reunión con el coronel Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué para darle a conocer la situación que se está presentando en los escenarios. Queremos que los habitantes se sientan seguros y no permitir más robos en estos lugares”, mencionó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de señalar que a la fecha, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, cuenta con 16 escuelas de formación deportiva, entre ellas: Fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala y patinaje.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

80908